Premio FlixOlé al más visto

 

 

 

 

 

 

 


Bases legales

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, se suma a la comunidad de Notodofilmfest con el Premio FlixOlé al corto más visto.

Con el objetivo de dar voz a los espectadores FlixOlé presenta una nueva categoría de Notodofilmfest: Premio FlixOlé al más visto. El Premio está dotado con 1.000€ y el ganador será el cortometraje que más visualizaciones obtenga en FlixOlé.

Optarán al Premio los 30 cortometrajes que, el día del cierre de la convocatoria a las 12 del mediodía (hora peninsular española); cuenten con más visualizaciones en el canal oficial de Youtube del festival.

Una vez cerrada la convocatoria, los 30 cortometrajes finalistas serán exhibidos también en FlixOlé. Desde Notodofilmfest se facilitará un código gratuito de acceso a la plataforma, donde se podrán visualizar los finalistas del Premio, generar visitas y contribuir a decidir el ganador. El ganador del Premio será el cortometraje que más horas de streaming acumule en FlixOlé

DESCUBRE LOS FINALISTAS EN WWW.FLIXOLE.COM

CÓDIGO ACCESO FLIXOLÉ: NTDFF19

¿Cómo se accede? Muy fácil:

– Accede a www.flixole.com
– Prueba 14 días gratis (en nuestro caso son dos meses y medio 🙃)
– Regístrate: email y contraseña
– Elegir un plan – Canjea tu código promocional
– Continuar
– ¡A disfrutar!

Tal y como figura en las bases generales del festival, que se aplicarán de forma subsidiaria a éstas, podrán participar en el concurso los mayores de 18 años de cualquier nacionalidad. Todas las piezas optarán también al resto de categorías del festival.

El equipo de FlixOlé dará a conocer en la entrega de premios del festival el cortometraje ganador.

Los cortos que opten a esta categoría podrán ser publicados y exhibidos en la página web de FlixOlé (https://flixole.com/). Por tanto, los participantes del Premio licencian a FlixOlé con carácter gratuito cuantos derechos sean necesarios, sin carácter de exclusiva, para España, durante un año a partir del lanzamiento del Premio, para la difusión de su cortometraje en esta web. FlixOlé también podrá utilizar fragmentos de los mismos para su difusión en la web.

FlixOlé se reservará el derecho a no admitir dentro de esta categoría cualquier cortometraje que considere inapropiado para la marca o vaya en contra de los objetivos o líneas de actuación. Esto no excluye que el corto participe en el resto de las categorías a concurso en caso de que no sea aceptado por estos motivos en esta categoría.

Los participantes garantizan que han obtenido todas las autorizaciones y cesiones de derechos necesarias, incluidas aquellas relativas a derechos de autor, protección de datos e imagen. En este sentido, los participantes garantizan que los cortometrajes no vulneran ningún derecho de explotación, ni derechos de honor, intimidad e imagen, ni derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial y/o cualesquiera otros derechos de terceros, y que además las citadas Obras no vulneran la legislación vigente.

El hecho de participar en esta categoría implica que el participante acepta las bases generales del festival y estas bases específicas.

Sobre FlixOlé

FlixOlé es la mayor plataforma de cine español, donde se puede disfrutar de más de 3.000 películas y series en alta definición. Más de 80 décadas de cine, donde podemos encontrar a algunos de los nombres más importantes de nuestro cine: Berlanga, Amenábar, Álex de la Iglesia, Carmen Maura, Javier Bardem, Penélope Cruz… Para disfrutar de todo esto, solo hay que entraren su página web FlixOle.com y en sus aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android. Se puede ver igualmente en televisores descargando sus aplicaciones para  Samsung, LG, Android TV y Apple TV o utilizando tanto el Google Chromecast como con la función «AirPlay» de Apple TV . También está disponible para todos los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.