Premio KYMCO Historias de Ciudad

El pasado 6 de abril y tras dos ampliaciones se cerraba el plazo a participar en la 15ª edición de JamesonNotodofilmfest. Durante 3 meses han sido muchos los que se han atrevido a contar sus historias en 3 minutos e incluso en 30 segundos. De todos ellos han sido un gran número los que han contado Historias de Ciudad y varios los que han incluido una scooter KYMCO en sus escenas para así optar al Premio KYMCO Historias de Ciudad.

Y es que una scooter da mucho juego dentro de la categoría en la que participan y así lo han demostrados sus autores. Desde un repartidor que no para de trabajar, a un ángel de la guarda que se encarga de vigilar a los ciudadanos, pasando por una madre que le regala una moto a su hija o un novio que le lleva a dar una vuelta a su chica o una madre que lucha por recuperar a su hija son las historias que este año dan forma al Premio KYMCO Historias de Ciudad.

Todas confluyen en las ciudades y han participado en el JamesonNotodofilmfest para llevarnos a bordo de estas scooters. Como os decimos el plazo de participación de esta edición ha finalizado, en los próximos meses iremos diciendo cuáles son los cortos finalistas, nominados y ganadores. Os recordamos que el Premio KYMCO Historias de Ciudad está dotado con 1.500€ y será en la gala del Festival en la que se dé a conocer al ganador.

KYMCO Motor de Cultura
KYMCO España, primera marca en movilidad urbana, ha puesto en marcha ‘KYMCO Motor de Cultura’, con el fin de reforzar su compromiso con el mundo de la Cultura y de apoyar todos aquellos valores que lo rodean, como la creatividad y la innovación.

Disfruta de los cortos presentados a esta categoría:

Ver todos

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…