Un total de 14 cortometrajes disfrutan de las ventajas musicales que ofrece Music Library &SFX dentro de JamesonNotodofilmfest

Desde JamesonNotodofilmfest ya os hemos contado la importancia que le damos a la música a la hora de realizar un cortometraje. Y es que gracias a determinadas canciones se pueden transmitir muchas emociones y las historias pueden cambiar totalmente. Este año hemos tenido la suerte de contar una vez más (ya es el sexto año consecutivo) con Music Library &SFX, tal y como os lo comentábamos hace unas semanas.

A lo largo de estos años sois muchos los participantes que habéis decidido beneficiaros de las ventajas de esta plataforma, para dar el toque necesario que necesita cada uno de vuestros trabajos y conseguir que sea una obra perfecta. En este año han sido cortometrajes como “Grietas” podemos sentir las heridas que una guerra dejan en el corazón y en la memoria, o en Escort” la desesperación de una actriz que haría cualquier cosa a cambio de conseguir un papel.

En Ojo por ojo”, un corto en el que se analiza hasta qué punto podemos llegar para vengarnos de alguien también han utilizado la música ofrecida por Music Library &SFX.

En el cortometraje Ornitorrinco” se nos plantea la idea de usar esta palabra en una frase sin levantar sospechas y sin dejar de amar a alguien… también hay citas que son un desastre como en el caso de “Preliminares”, y por si fuera poco “Valiente” retrata la historia de amor de personas con capacidades especiales y cuenta cómo todos sufrimos al tener que mostrar los sentimientos a la persona amada.

Estos y otros muchos cortometrajes más han contado sus historias utilizando las posibilidades de poner música gracias a Music Library &SFX. Cortos en los que hay lugar para dramas, denuncias, comedias, parodias… pero que dejan claro que la música tiene un lugar especial a la hora de narrar una historia.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…