Llega la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

LA SEMANA QUE VIENE DARÁ COMIENZO LA SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El certamen de cortos de la Comunidad de Madrid vuelve este año para potenciar, a través de diferentes actividades, la realización de obras audiovisuales. Con un programa muy completo que podéis encontrar en su página web, pretenden dar cabida a todo tipo de enseñanzas a los asistentes y es una gran oportunidad para exhibir los trabajos de muchos creadores en las pantallas del certamen.

Este año viene con una sección oficial muy potente, pero también tienen cabida otros cortometrajes en secciones especiales o infantiles. Además esta es su 19ª edición, en la que el país invitado es Italia, por lo que muchas de las historias planteadas dirigirán su mirada a este país, permitiendo a los espectadores viajar sin que tengan que moverse de sus butacas.

Esta gran reunión del sector audiovisual será un punto de encuentro para productores, distribuidores, actores, directores y distintos profesionales que tienen pasión por el cine. Desde JamesonNotodofilmfest formaremos parte de una de las actividades que están programadas en esta edición de la Semana del Cortometraje, que se celebra del 24 al 30 de abril. Será el 25 de abril en la actividad formativa: ‘Cómo crear 30 cortos y continuar creando’ junto con David Galán.

Os animamos a todos los que podáis a participar en esta edición y que disfrutéis de todas sus actividades. Desde aquí sólo nos queda decir: ¡larga vida al cine en corto!

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…