El 30 de junio llega a España ‘Colossal’ de Nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo es uno de los directores que están marcando una era en en la historia del cine de nuestro país, aportando un aire fresco y diferente al panorama establecido y arriesgando siempre en todos sus trabajos. Ha sentado precedentes con películas como “Los Cronocrímenes”, “Extraterrestre” u “Open Windows”, pero sin duda si por algo ha obtenido grandes reconocimientos es como director de cortometrajes, sin ir más lejos en 2004 fue nominado a los Oscar por “7:35 de la mañana”.

Y es por su faceta como cortometrajista por lo que hemos podido contar con cortos de Vigalondo como “Código 7” o “Marisa” en distintas ediciones del JamesonNotodofilmfest, donde también ha ejercido como miembro de jurado.

Pero en esta ocasión queremos hablaros del estreno de su nuevo proyecto “Colossal”, una película que ya está arrasando en USA, donde ya supera el medio millón de dólares, y que llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 30 de junio. Para este trabajo el director ha contado con un elenco de lujo con Anne Hathaway como protagonista junto a Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson. Estamos deseando poder disfrutar de “Colossal”, que llega a España tras pasar por numerosos festivales como el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival de Toronto, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña/ Sitges o el Festival de Sundance.

Os dejamos la sinopsis de la película para que os vayáis haciendo a la idea de qué nos deparará la nueva obra de este genial director. Seguro que vuelve a sorprendernos tal y como ha hecho cada vez que ha colaborado con JamesonNotodofilmfest.

SINOPSIS: Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…