PRESENTAMOS «HAMLET, DE GLORIA RAMOS»

Gloria Ramos, madrina del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras

Notodofilmfest y Fundación Repsol se han unido un año más con la puesta en marcha del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, dotado con 2.000€. El objetivo: promover la sensibilización del público sobre la necesidad de que haya una igualdad de oportunidades en los diversos colectivos que integran nuestra sociedad. Además, la iniciativa es una clara apuesta de Notodofilmfest y Fundación Repsol por el cine social y los nuevos talentos.

Este año contamos con la actriz Gloria Ramos como madrina del Premio. Gloria hizo historia al ser la primera mujer con discapacidad intelectual en estar nominada a los Premios Goya (Campeones). Hoy, Gloria Rompe Barreras y nos presenta en exclusiva para Notodofilmfest su proyecto más personal: Hamlet, de Gloria Ramos.

Sinopsis: Gloria está enamorada de Carlos, su compañero del grupo de teatro. Hará cualquier cosa por llamar su atención, incluso reinterpretar a Shakespeare.

 

Ésta es una comedia de situación, con acción, teatro, baile y superhéroes. Es una historia sobre una chica que está enamorada de un chico.

Hamlet, de Gloria Ramos habla sobre lo que todos tenemos en común, no sobre lo que nos diferencia del resto

 

Sobre Fundación Repsol

Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad. Su objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental, y cultural, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde Repsol está presente, a nivel nacional e internacional.

Una de las principales líneas de actuación de Fundación Repsol es la integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social desarrollando para ello actividades en el ámbito de la cultura, formación, deporte adaptado y sensibilización.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…