PREMIO FLIXOLÉ AL MÁS VISTO

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, se suma a la comunidad de Notodofilmfest con el Premio FlixOlé al corto más visto

Con el objetivo de dar voz a la opinión de los espectadores presentamos una nueva categoría, Premio FlixOlé al más visto, dotado con 1.000€ en el que participarán los 30 cortometrajes que al cierre de la convocatoria cuenten con más visualizaciones en el canal oficial de Youtube del festival.

FlixOlé es la mayor plataforma de cine español, con más de 3.000 películas y series en alta definición. Más de 80 décadas de cine con películas de Berlanga, Amenábar, Álex de la Iglesia, Carmen Maura, Javier Bardem o Penélope Cruz, entre otros.

Así que, ya sabes, sube cuanto antes tu cortometraje y empieza a acumular visitas.

No te olvides de consultar las bases de esta edición antes de participar. Tienes hasta el 10 de septiembre a las 12 del mediodía para enviar tu cortometraje a través de la página web

Os recordamos que podrán participar cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio, salvo en la categoría al Mejor Notodo de 30 segundos. ¡Todos pueden ser el más visto!

Una vez se haya cerrado la convocatoria os contamos más; hasta entonces…¡A rodar!

Sobre FlixOlé

FlixOlé es la mayor plataforma de cine español, donde se puede disfrutar de más de 3.000 películas y series en alta definición. Más de 80 décadas de cine, donde podemos encontrar a algunos de los nombres más importantes de nuestro cine: Berlanga, Amenábar, Álex de la Iglesia, Carmen Maura, Javier Bardem, Penélope Cruz… Para disfrutar de todo esto, solo hay que entraren su página web FlixOle.com y en sus aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android. Se puede ver igualmente en televisores descargando sus aplicaciones para  Samsung, LG, Android TV y Apple TV o utilizando tanto el Google Chromecast como con la función «AirPlay» de Apple TV . También está disponible para todos los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…