MANUELA BURLÓ MORENO PRESIDENTA DEL JURADO

Manuela Burló Moreno, directora y guionista, preside el jurado de Notodofilmfest 2019

La directora de Pipas, cortometraje insignia del Festival con la que obtuvo una nominación a los Premios Goya en el año 2014, está rodando actualmente Por H o por B para HBO, una serie cuyo punto de partida nace del propio cortometraje. Ella representa mejor que nadie el espíritu de Notodofilmfest y su escaparate de jóvenes promesas.

Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD) completa sus estudios en la Escuela de Cinematografía y Audiovisuales de la Comunidad de Madrid (ECAM) y en el Instituto Cinematográfico de Madrid (N.I.C). Debuta con el cortometraje Dolores con el que obtuvo numerosos reconocimientos, entre los que destaca el premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de San José (California) además de numerosos premios y selecciones tanto nacionales como internacionales. Todos sus cortometrajes han sido comprados y emitidos por Canal Plus, TVE y televisiones de diferentes países. Posteriormente realiza los cortometrajes Lo sé (Mejor proyecto en la XXV edición del festival de Medina del Campo y premiado en la XVI edición del Festival de Cine de Málaga) y Pipas (Nominado a los premios Goya y galardonado con los premios a mejor guion y mejor dirección en la XI edición del Notodofilmfest) mientras lo compagina con su labor como realizadora de publicidad, dirigiendo spots para clientes como ONCE, Real Madrid, Ford, Iberia, Blink. La productora Nostromo Pictures le encarga dirigir la comedia Como sobrevivir a una despedida que será su debut en el largo. En 2016 estrena su segundo largometraje, Rumbos, con un guión personal y producido por Arcadia Motion Pictures, Atresmedia y distribuido por Sony Pictures.

Hasta el 10 de septiembre se podrán enviar cortometrajes para participar en esta nueva edición del festival. Será en diciembre cuando se celebre la gala de entrega de premios en la que se darán a conocer los ganadores de cada uno de los galardones de la edición.

¿Quién elegirá esos ganadores? Manuela Burló Moreno, como presidenta del jurado acompañada de los miembros del jurado compuesto por: Anna R. Costa, María Ripoll, Javier Fesser y Álvaro Matías.

Consulta el listado completo de premios aqui y no te olvides de consultar las bases de esta edición antes de participar.

 

 

 

 

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…