PREMIO FUNDACIÓN REPSOL ROMPIENDO BARRERAS

Notodofilmfest y Fundación Repsol se unen un año más con la puesta en marcha del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras

El Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras forma parte del palmarés del Festival por cuarto año consecutivo, un premio dotado con 2.000€, al que pueden optar todas las historias que reflejen la problemática de cualquier colectivo en riesgo de exclusión.

La categoría busca fomentar contenidos originales e inéditos que promuevan la sensibilización sobre la necesidad de la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad. De esta forma se tendrán en cuenta todas aquellas temáticas que aborden temas como: la exclusión social, la violencia de género, lucha contra el racismo, apoyo a refugiados e inmigrantes o problemáticas de la tercera edad; entre otros.

¿Tienes varias historias que puedan entrar en esta categoría? No pasa nada. El número de cortos que se pueden presentar es ilimitado, pero recuerda que los cortos no deben superar los 3 minutos y medio, incluyendo las cortinillas, y que todas las piezas deben ser inéditas.

¿Este premio es excluyente? No. Ninguno de nuestros premios lo es. Para optar a esta categoría no olvides marcar la casilla del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras en la ficha de subida de cortos e incluir la cortinilla del premio justo después de la categoría general del festival.

Consulta las bases completas del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras y envía tu corto antes del 10 de septiembre de 2019 a las 12h del mediodía.

Esta edición contamos como madrina del Premio con Gloria Ramos, la gran campeona del cine español, quien presentó HAMLET DE GLORIA RAMOS en exclusiva para el Festival.

Réquiem de Juanma Juárez fue el cortometraje ganador del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras 2018. Este año puedes ser tú. 

¡Estamos esperando vuestros cortometrajes!

Sobre Fundación Repsol

Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad. Su objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde Repsol está presente, a nivel nacional e internacional.

Una de las líneas de actuación de Fundación Repsol es la integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social a través de actividades de cultura, formación, deporte adaptado y sensibilización

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…