GALA YINCANA DE CINE CON JAVIER FESSER Y MARIAM HERNÁNDEZ

¡Estamos de celebración!

La convocatoria extraordinaria Yincana de Cine Confinado, una idea original de Javier Fesser para NOTODOFILMFEST, nació con la intención de convertirse en una herramienta para canalizar la energía producida y fomentar la creatividad a través de la creación audiovisual en la situación tan excepcional que nos mantiene a todos en casa debido al COVID19.

Tras dos convocatorias de 49 horas, 6 supuestos, múltiples condiciones y detalles, 961 cortos recibidos, la difícil tarea de seleccionar tan solo 18 finalistas y más de 850.000 visualizaciones en el canal oficial de YouTube, queremos invitaros a todos vosotros a la Gran Noche del Cine Confinado. Una noche de celebración, presentada por nuestra querida actriz Mariam Hernández que contará con la presencia excepcional de Javier Fesser, presidente del jurado, quien desvelará los 2 cortos ganadores entre elegidos entre los 18 finalistas.

¿Cuándo? Sábado 23 de mayo a las 23h

¿Dónde? Cada uno en su casa

¿Cómo? Podréis seguir la retransmisión en directo a través de nuestro canal de YouTube en este link: https://youtu.be/_YyUhiea3xU

Queremos agradeceros a todos de corazón vuestra participación y acogida de la convocatoria; en tiempos difíciles la creación siempre ofrece una ventana donde asomarse a otro lugar mejor.

Cuantos más seamos, mejor. Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros nuestra primera Gala virtual.

¡OS ESPERAMOS EN LA GRAN NOCHE DEL CORTOMETRAJE CONFINADO!

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…