LA RIOJA TE INVITA A RODAR

Notodofilmfest / 

TÚ PONES LA HISTORIA, LA RIOJA LA LOCALIZACIÓN

¡Grandes noticias! La Rioja se suma a la familia de Notodofilmfest en esta edición tan especial, de la mano de La Rioja Film Commission. Con el objetivo de incentivar la creación audiovisual, mostrar La Rioja y sus posibilidades como escenario de rodaje presentamos el nuevo PREMIO SET LA RIOJA.

Participarán en el premio todos los cortometrajes presentados a concurso rodados en la comunidad autónoma de La Rioja (tanto localizaciones exteriores como interiores). Se buscan historias que inspiren e inciten a conocer un territorio que tiene mucho que ofrecer. La temática es libre, la localización la comunidad de La Rioja.

Como sabéis, los cortometrajes deberán ser inéditos y subtitulados al inglés con una duración máxima de tres minutos y medio. El número de cortos que se pueden presentar es ilimitado (ya que vas, ¡aprovecha!)

 ¿Ya tienes localización y no está en La Rioja? Consulta este catálogo con las primeras 100 localizaciones maravillosas que te ofrece la región y cambiarás de idea…

Además, podrás contar con los servicios de La Rioja Film Commission en el siguiente mail de contacto: lrfc@larioja.org. Ellos te ayudarán y te facilitarán el rodaje, resolverán tus dudas sobre el territorio o la gestión de localizaciones, entre otras cosas.

¿Aún necesitas más? Con el objetivo aumentar su valor y reconocer el talento, el ganador tendrá un premio económico de 1.000 € y un viaje a La Rioja (incluye una cena en un restaurante con Estrella Michelin).

No te lo pienses más, inspírate con las localizaciones que te ofrece la región y ¡a rodar!

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtag #PremioSETLARIOJA #notodofilmfest2020 y etiquétanos @notodofilmfest @filmcomissionlarioja

*No te olvides de consultar las bases legales del Premio SET LA RIOJA y las bases legales Notodofilmfest 2020.

Sobre La Rioja Film Commission

En su calidad de gestora, La Rioja Film Commission ofrece sus servicios desde mayo de 2018 para facilitar los rodajes en suelo riojano. Entre ellos destaca la tramitación de permisos, la búsqueda de localizaciones, la asistencia a la producción durante el rodaje, el asesoramiento en la búsqueda de patrocinios, la intermediación entre profesionales locales y productoras y la provisión de información útil sobre alojamientos, restaurantes y logística.

Además, La Rioja Film Commission impulsa el desarrollo económico y profesional de las empresas y creadores del sector riojano y promueve la formación y el desarrollo tecnológico en el sector audiovisual.

Con todo esto, la oficina de atracción de rodajes está contribuyendo a poner en valor el patrimonio cultural y paisajístico de La Rioja, divulgando su realidad histórica, social y cultural, y potenciando el impacto en el sector turístico, con especial hincapié en el desarrollo sostenible de las zonas rurales.

En estos momentos cuentan con más de 75 empresas o profesionales en su guía de producción, no solo de la industria, sino también de otros sectores implicados en un rodaje (maquillaje y peluquería, logística, transportes, catering…)

1 comentario en “LA RIOJA TE INVITA A RODAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *