LA RIOJA TE INVITA A RODAR

TÚ PONES LA HISTORIA, LA RIOJA LA LOCALIZACIÓN

¡Grandes noticias! La Rioja se suma a la familia de Notodofilmfest en esta edición tan especial, de la mano de La Rioja Film Commission. Con el objetivo de incentivar la creación audiovisual, mostrar La Rioja y sus posibilidades como escenario de rodaje presentamos el nuevo PREMIO SET LA RIOJA.

Participarán en el premio todos los cortometrajes presentados a concurso rodados en la comunidad autónoma de La Rioja (tanto localizaciones exteriores como interiores). Se buscan historias que inspiren e inciten a conocer un territorio que tiene mucho que ofrecer. La temática es libre, la localización la comunidad de La Rioja.

Como sabéis, los cortometrajes deberán ser inéditos y subtitulados al inglés con una duración máxima de tres minutos y medio. El número de cortos que se pueden presentar es ilimitado (ya que vas, ¡aprovecha!)

 ¿Ya tienes localización y no está en La Rioja? Consulta este catálogo con las primeras 100 localizaciones maravillosas que te ofrece la región y cambiarás de idea…

Además, podrás contar con los servicios de La Rioja Film Commission en el siguiente mail de contacto: lrfc@larioja.org. Ellos te ayudarán y te facilitarán el rodaje, resolverán tus dudas sobre el territorio o la gestión de localizaciones, entre otras cosas.

¿Aún necesitas más? Con el objetivo aumentar su valor y reconocer el talento, el ganador tendrá un premio económico de 1.000 € y un viaje a La Rioja (incluye una cena en un restaurante con Estrella Michelin).

No te lo pienses más, inspírate con las localizaciones que te ofrece la región y ¡a rodar!

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtag #PremioSETLARIOJA #notodofilmfest2020 y etiquétanos @notodofilmfest @filmcommissionlarioja

*No te olvides de consultar las bases legales del Premio SET LA RIOJA y las bases legales Notodofilmfest 2020.

Sobre La Rioja Film Commission

En su calidad de gestora, La Rioja Film Commission ofrece sus servicios desde mayo de 2018 para facilitar los rodajes en suelo riojano. Entre ellos destaca la tramitación de permisos, la búsqueda de localizaciones, la asistencia a la producción durante el rodaje, el asesoramiento en la búsqueda de patrocinios, la intermediación entre profesionales locales y productoras y la provisión de información útil sobre alojamientos, restaurantes y logística.

Además, La Rioja Film Commission impulsa el desarrollo económico y profesional de las empresas y creadores del sector riojano y promueve la formación y el desarrollo tecnológico en el sector audiovisual.

Con todo esto, la oficina de atracción de rodajes está contribuyendo a poner en valor el patrimonio cultural y paisajístico de La Rioja, divulgando su realidad histórica, social y cultural, y potenciando el impacto en el sector turístico, con especial hincapié en el desarrollo sostenible de las zonas rurales.

En estos momentos cuentan con más de 75 empresas o profesionales en su guía de producción, no solo de la industria, sino también de otros sectores implicados en un rodaje (maquillaje y peluquería, logística, transportes, catering…)

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…