Premio Iberdrola. Nuestro Planeta

Notodofilmfest / 

Gracias a todas vuestras historias, Notodofilmfest retrata cada año a través de la creación audiovisual la actualidad. En esta edición el festival se asocia con IBERDROLA para visibilizar la crisis climática con el lanzamiento del Premio Iberdrola. Nuestro Planeta

Se buscan historias que reflejen el reto en el que se encuentra el mundo y promuevan la sensibilización del público sobre la urgencia y necesidad de cuidar nuestro Planeta. El cine tiene mucho que decir.

Una categoría basada en la libertad creativa y centrada en una temática que nos afecta a todos por igual. Participarán en el premio todos los cortometrajes presentados a concurso que visibilicen las crisis climática a través de su propia interpretación.

Los cortometrajes deberán ser inéditos y, como peculiaridad, deberán tener una duración máxima de 90 segundos (minuto y medio). El número de cortos que se pueden presentar es ilimitado.

Además de las cortinillas del Festival, los cortos que opten al Premio Iberdrola. Nuestro Planeta deberán incluir cortinilla específica del Premio.

No te olvides de consultar las bases legales del Premio Iberdrola. Nuestro Planeta  y las generales del Festival antes de participar.

¡Presenta tu corto antes del 29 de octubre 17 de noviembre de 2020 y opta a los 1.000€ de Premio!

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtags #PremioIberdrolaNuestroPlaneta #notodofilmfest2020 y etiquétanos @notodofilmfest @iberdrola

2 comentarios en “Premio Iberdrola. Nuestro Planeta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *