PREMIO OPPO. CALIDAD DE CINE

¡Buenas noticias! Sumamos una categoría extraordinaria al Festival de la mano de OPPO.

Con el objetivo de promover y apoyar el talento, incentivar la creación y mostrar todas las posibilidades del nuevo dispositivo OPPO Reno4 Pro Una cámara de cine en tus manos: diseño, innovación y la mejor fotografía al alcance de tu mano, presentamos el Premio OPPO. CALIDAD DE CINE.

Así, de la mano de OPPO, Notodofilmfest presenta dos convocatorias del Premio OPPO. CALIDAD DE CINE de las que formaran parte cortometrajes que representen la excelencia técnica, la innovación, la calidad de imagen. 

Con motivo de mostrar las posibilidades del nuevo dispositivo OPPO desde Notodofilmfest hemos seleccionado a diez talentos del Festival que deberán rodar íntegramente con el nuevo dispositivo OPPO Reno4 Pro un cortometraje. ¡Estad muy atentos, en los próximos días estrenaremos las piezas! El mejor corto rodado con un Oppo recibirá un premio dotado con 1.000 €.

Eso no es todo. Además, el Premio OPPO. CALIDAD DE CINE tendrá una segunda convocatoria de la que formarán parte todos los cortos finalistas de la edición de 2020. El cortometraje con mejor calidad de cine, se llevará el último modelo OPPO valorado en 799€ con el que poder seguir contando historias.

No esperes ni un segundo más. Presenta tu #notodo antes del 17 de noviembre y no te olvides de consultar las bases legales del Premio OPPO. CALIDAD DE CINE y las generales del Festival antes de participar y ¡A RODAR!

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtags #PremioOppocalidaddecine #notodofilmfest2020 y etiquétanos @notodofilmfest @oppomobilees

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email