GALA NOTODOFILMFEST 2020

Y al fin llegó el día: la Gala virtual de la 18ª edición de Notodofilmfest donde se desvelaron los ganadores en directo.

Una noche cargada de emoción con un altísimo nivel de cortos nominados, dirigida por una pletórica Mariam Hernández, histórica del Festival, junto con los nominados, miembros del jurado, Oliver Laxe, Javier Fesser, Eva Leira, Yolanda Serrano y Óscar Jaenada y muchos amigos más.

La familia Notodofilmfest es cada vez más y más grande. Gracias de corazón a los socios, colaboradores y participantes que hacéis posible año tras año el Festival. No podemos estar más agradecidos.

Gala de premios en dos minutos:

Aquí podéis ver la Gala completa:

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS Y LARGA VIDA A NOTODOFILMFEST!

 

¡A por la 19ª Edición de Notodofilmfest!

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…