AURA GARRIDO, SE LANZA A LA DIRECCIÓN COMO EMBAJADORA DE “SET LA RIOJA”

¡Buenas noticias! Volvemos a contar con La Rioja como escenario protagonista de la nueva edición del Festival.

La Rioja Film Commission otorgará, por segundo año consecutivo, el Premio SET LA RIOJA al mejor cortometraje rodado en la Comunidad Autónoma. El premio busca sacar a la luz la enorme diversidad del territorio, que lo convierte en un lugar con un gran potencial para contar historias. Piérdete en sus localizaciones e inspírate para grabar tu Notodo de 3`30”

Además, SET LA RIOJA contará con una embajadora de prestigio: Aura Garrido. La actriz de sangre riojana se lanza por primera vez a la dirección de la mano de Notodofilmfest. Su cortometraje se estrenará en septiembre para inspirar a todos aquellos que quieran rodar en la comunidad autónoma y optar al Premio SET LA RIOJA, dotado con 1.000 €.

¿A qué esperas? Aprovecha el verano para rodar y presenta tu corto a partir del 7 de septiembre. No olvides consultar las bases legales del Premio y las generales del Festival.

Busca tu inspiración en la tierra de los vinos y piérdete en sus paisajes, Aura Garrido ya lo está haciendo.

Comparte las imágenes y videos en Instagram con los hashtags #PremioSETLARIOJA #notodofilmfest2021 y etiquétanos @notodofilmfest @filmcommissionlarioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email