¡ATENCIÓN! ¿BUSCAS FINANCIACIÓN PARA TU PROYECTO? TE PRESENTAMOS PLATINO CROWDFUNDING

¡Estamos de celebración! Notodofilmfest cumple 20 años visibilizando el talento audiovisual y democratizando el acceso al sector. Hoy, Notodofilmfest, da un paso más allá dando la bienvenida a Platino Crowdfunding como socio del Festival, la primera plataforma de micromecenazgo orientada exclusivamente al sector audiovisual, que nace con la vocación de hacer realidad proyectos de jóvenes talentos.

Una cuestión vital a la hora de desarrollar cualquier proyecto audiovisual es conseguir la financiación necesaria para ello. El Festival invita a la comunidad de cineastas a conocer y presentar sus proyectos a la plataforma y así conseguir los medios para llevarlos a cabo.

¿Tienes pensado participar en la 20 edición de Notodofilmfest? ¿Quieres hacer más grande un proyecto audiovisual que tienes arrancado? ¿Necesitas financiación para la distribución? ¿y el estreno?

¿Qué ofrece Platino Crowdfunding?

  • La posibilidad de conseguir la inversión necesaria para llevar a cabo tu proyecto.
  • Soporte técnico para la búsqueda de financiación por el sistema de donación y recompensa.
  • Asesoramiento personalizado tanto para el objetivo como para el sistema de recompensas con la idea de conseguir el objetivo en 30 días.
  • Sin riesgos y sin obligaciones. Con el sistema de TODO o NADA, no se realiza ningún cobro al mecenas si no se llega al objetivo mínimo del proyecto.
  • Promoción de los proyectos en otros soportes de EGEDA

No te lo pienses más, recopila toda la información necesaria para hacer atractivo tu proyecto y preséntalo a Platino Crowdfunding.

¿Cómo? Muy sencillo, sigue estos pasos:

  • Regístrate en la página web platinocrowdfunding.com
  • Envía tu propuesta de campaña con el objetivo y las recompensas.
  • La plataforma revisará la propuesta y contactará contigo para darte asesoramiento personificado, de manera que tú mismo puedas montar tu campaña
  • ¡Tu proyecto será publicado! Tendrás 30 días para alcanzar la financiación mínima que hayas indicado en tus objetivos.

Platino Crowdfunding, un proyecto de EGEDA.

La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), trabaja desde su fundación, en la promoción y financiación de la industria audiovisual como elemento dinamizador de la actividad productiva de sus socios.

Platino Crowdfunding contribuye, desde quienes entienden el sector audiovisual como elemento estratégico para el desarrollo de nuestra Sociedad, a que los jóvenes talentos hagan realidad sus proyectos creativos.