ESTRENO DE CRISTAL, PAPEL, ORGÁNICO EL CORTOMETRAJE DE ALMUDENA VÁZQUEZ COMO EMBAJADORA DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Después del éxito de la edición pasada, Notodofilmfest y Madrid Film Office vuelven a unirse para presentar el Premio Madrid 21 Distritos. 

Almudena Vázquez ganó en 2021 con su cortometraje Magia Negra, uno de los más vistos de la edición pasada. Este año, debuta como embajadora del Premio Madrid 21 Distritos, con su cortometraje Cristal, papel, orgánico; una comedia sobre Juan y Patri, una pareja que sale a tirar la basura por los contenedores del barrio de la Villa de Vallecas.

Con este corto, la joven cineasta quiere inspirar a creadores como ella a que se presenten al Premio Madrid 21 Distritos, que tiene como objetivo rendir homenaje a Madrid, promover el turismo y mostrar la ciudad como escenario.

Los cortometrajes deberán ser inéditos y, dada la vocación internacional del Festival, subtitulados al inglés con una duración máxima de 3,30 minutos.

El plazo de recepción de los cortos finalizará el 14 de octubre de 2022 a las 12:00h. El número de cortos que se pueden presentar en esta categoría es ilimitado y todas las piezas optarán también al resto de categorías del festival.

Pueden participar todos los cortos que estén rodados en uno de los distritos de la capital. ¿A qué esperas? Piérdete en las calles de Madrid para buscar el lugar perfecto para contar tu historia. Explora los diferentes distritos para encontrar un lugar único y opta a los 1.000€ que tenemos preparados para ti.

Ayúdanos a rendir homenaje a Madrid, promover el turismo y mostrar la ciudad como escenario, rueda tu corto en Madrid. Te dejamos por aquí el corto de nuestra maravillosa embajadora para que no te quedes sin ideas. 

¡Dale al Play! 

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…