SABER PERDER

Una nieta. Un abuelo. Una nueva partida.

2 comentarios en “SABER PERDER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que bonitas haces las cosas hermano.
    Sabes que tiene un don, y si no lo sabes te lo digo yo, que es hacer sentir a la gente. Si si, sentir. Ya sea alegría, penas, diversión, incomodidad, intriga, amor, … Llevo muchos años viéndote contar historias y siempre siempre siempre le llegas a la gente. Eso parece fácil y para nada lo es.
    Por eso siempre te llevas los premios del público y no tanto los del jurado, porque esto va de sentir, o así lo concibo yo, y quizás esos señores están más preocupados por la pomposidad de la imagen o del encuadre que de dejarse sentir.
    Nosotros hemos crecido y enamorado de este arte con los Spielberg, Zemeckis, Donner, … y no con los Kurosawa, Haneke y Lars von Trier. No nos da vergüenza decir que lloramos con un Monstruo viene a verme y que nos aburrimos soporíferamente con Roma o Paterson. Así somos nosotros.
    Nos gusta que en nuestras historias pasen cosas, cosas, y cuantas más mejor joder. Que una plano de una anciana mirando por una venta durante 2 minutos como simbología del tiempo no es entretenido “eso no es así, qué va ser así”, ja ja ja.
    Nada sólo decirte bro que una vez más lo has conseguido y que cada día estoy más orgulloso de ti. Sigue fiel a tu estilo inconfundible de hacer que la gente sientas cosas. El cine es eso diga quien lo diga.

  2. Maravilloso corto, tantas emociones en tan corto tiempo; muchas historias, en tan corto tiempo; mucha vida, pero corto el tiempo. Ojalá ganen.