PREMIO EN EL CAMINO

¡Buenas noticias! Para celebrar la ampliación de convocatoria os presentamos nuevo Premio: EN EL CAMINO.

Con el objetivo de promocionar el año Xacobeo 2021 a través de la creación audiovisual, apoyar el talento joven e incentivar la producción, presentamos el Premio en el Camino como una convocatoria extraordinaria de la que formarán parte todos los cortometrajes presentados a concurso que reflejen los valores del camino de Santiago.

Se buscan historias que hablen de emociones, afán de superación, hospitalidad, búsqueda interior, compañerismo, ilusión, respeto y empatía, al fin y al cabo, que hablen de valores universales, aquellos que te encuentras en el Camino y en la vida.

Historias que inspiren e inciten a conocer una experiencia única, el Camino de Santiago.

Con el objetivo de aumentar su valor y reconocer el talento el mejor corto del Premio en el Camino estará dotado con 1.000 €.

El plazo de recepción de los cortos comienza el viernes 22 de octubre a las 12:00h. del mediodía y finaliza, como en el resto de categorías, el martes 17 de noviembre 2020 a las 12:00h. del mediodía, hora peninsular española.

Además de las cortinillas del Festival, los cortos que opten al Premio en el Camino deberán incluir cortinilla específica del Premio.

No te olvides de consultar las bases legales del Premio en el Caminolas generales del Festival antes de participar y ¡A RODAR!

¡Presenta tu corto antes del 17 de noviembre de 2020 y opta a los 1.000€ de Premio!

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtags #PremioenelCamino #notodofilmfest2020 y etiquétanos @notodofilmfest @mixacobeo2021

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email