¡APROVECHA EL VERANO PARA RODAR EN FUERTEVENTURA!

Ya es julio y ¿a quién no le apetece escaparse a una isla con sol, playa y buen tiempo? Como sabemos que os gusta disfrutar el verano, lanzamos el Premio Fuerteventura. Plató de cine natural. La oportunidad perfecta para descubrir todo lo que la isla puede ofrecer como escenario.

Fuerteventura se suma a la familia del Festival de la mano de Fuerteventura Film Commission. El Premio Fuerteventura. Plató de cine natural nace con el objetivo de poner a disposición de los y las cineastas los paisajes únicos de la isla como escenario y fuente de inspiración de la que nutrirse para rodar sus cortometrajes. Sin duda, Fuerteventura ofrece condiciones inmejorables, con una temperatura media de 22 grados centígrados, una excelente calidad lumínica con 4.800 horas de luz al año y escenarios naturales únicos.

Participarán en este premio todos los cortometrajes presentados a concurso rodados en la isla de Fuerteventura. Se buscan historias que inspiren e inciten a conocer un territorio que tiene mucho que ofrecer.

Además, contamos con el cineasta majorero, José Medina, como embajador del premio. Los paisajes volcánicos de canarias y los inhóspitos parajes de la isla de Fuerteventura donde se crió le inspiraron para iniciarse en la producción audiovisual. Su cortometraje rodado en Fuerteventura “Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos” fue seleccionado por Lars Von Trier como integrante de la crowdsourcing movie “Gesamt” en Copenhague. José Medina será el primero en rodar su corto en la isla canaria para inspirar a todos aquellos que quieran aceptar el reto. ¿Te atreves?

Os animamos a que aprovechéis el verano para escaparos a Fuerteventura y rodar vuestros cortos. ¿Se os ocurre un plan mejor?

Como sabéis, el plazo de recepción de los cortos comienza el martes 7 de septiembre de 2021 y finalizará el jueves 14 de octubre de 2021 del mediodía, hora peninsular española.

Por si fuera poco, para reconocer vuestro trabajo y talento, ¡el ganador tendrá un premio económico de 1.000 €!

Consulta las bases legales del Premio y las bases generales del Festival.

Comparte las imágenes y videos en Instagram con los hashtags #FuerteventuraPlatodeCineNatural #Notodofilmfest2021 y etiquétanos @notodofilmfest @fuerteventura.filmcommission

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email