¡NUEVO PREMIO! VALLADOLID CIUDAD CREATIVA

¡Grandes noticias! La ciudad de Valladolid se suma a la familia del Festival de la mano de Valladolid Film Office. Valladolid es una ciudad creativa. Es ciudad de letras, de artes plásticas, de teatro y, por supuesto, es ciudad de cine. Así lo sentencia la Unesco, que reconoce la pasión de la ciudad por el séptimo arte con el nombramiento de Valladolid como ‘City of film’ dentro de la Red de Ciudades Creativas.

Por todo ello y con motivo de rendir homenaje a la ciudad formará parte del Palmarés la nueva categoría Valladolid. Ciudad Creativa. Participarán en este premio todos los cortometrajes presentados a concurso rodados en la ciudad del cine.

Por si fuera poco, la actriz medinense Sara Rivero, conocida por su participación en series como Velvet (A3Media), Isabel (TVE1) o Amar es para Siempre (A3Media), será la embajadora de esta categoría. Además, rodará durante el verano un corto inédito en la ciudad. Rinde homenaje tú también a la ciudad del cine, presenta tu corto al Premio Valladolid. Ciudad Creativa y opta a los 1.000€ de premio. 

Como sabéis, el plazo de recepción comienza el martes 7 de septiembre de 2021 y finalizará el jueves 14 de octubre de 2021 del mediodía, hora peninsular española.

Consulta las bases legales del Premio y las bases generales del Festival.

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtags #ValladolidCiudadCreativa #Notodofilmfest2021 y etiquétanos @notodofilmfest @filmofficeva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email