ESCENARIO MALLORCA SE SUMA AL PALMARÉS DE NOTODOFILMFEST 2021

La isla se suma a la familia del Festival de la mano de Mallorca Film Commission. Mallorca cuenta con grandes ventajas como escenario de cine: más de 300 días de sol al año, más de 3640 km de paisajes increíbles, playas de ensueño, un lugar lleno de historia y monumentos.

Rinde homenaje a la isla balear, presenta tu corto al Premio #EscenarioMallorca y opta a los 1.000€ de premio. Participarán todos los cortometrajes presentados a concurso rodados en la capital Balear.

Como sabéis, el plazo de recepción estará abierto hasta el jueves 14 de octubre de 2021 del mediodía, hora peninsular española.

Consulta las bases legales del Premio y las bases generales del Festival.

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtags #EscenarioMallorca #Notodofilmfest2021 y etiquétanos @notodofilmfest @mallorcafilmcommission

Sobre Mallorca Film Commission (MFC)

Es un departamento de la Fundació Mallorca Turisme, entidad creada con el objetivo de optimizar la promoción turística de Mallorca.

El MFC ofrece sus servicios de forma gratuita. Abarca todo el territorio de Mallorca y tiene como principales objetivos:

  1. Facilitar el rodaje de proyectos audiovisuales a profesionales y empresas.
  2. Estimular y consolidar la industria audiovisual mallorquina.
  3. Facilitar la coproducción e internacionalización mediante la asistencia a mercados, festivales y ferias.

Para cumplir estos objetivos y aumentar el impacto de sus acciones, el MFC forma parte de la Spain Film Commission (SFC), la European Film Commission Network (EuFCN) y la Association of Film Commissioners International (AFCI).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email