ESTRENO MUNDIAL DE JAVIER FESSER: KELLYS

Como el ingenio de Javier Fesser no tiene límites, ha decidido presentar a esta edición de Notodofilmfest no solo uno sino dos cortometrajes como embajador del Premio Llámalo Cáncer. Ya habéis visto Cáncer y seguro que os ha dejado con ganas de más, así que estrenamos hoy, 29 de octubre, Kellys, el nuevo cortometraje de Fesser.

Kellys cuenta la historia de dos amigas que lo comparten todo chismorreos, trabajo etc. pero que tienen algún secreto que otro, porque, hay cosas que se ocultan incluso a tu mejor amiga.

Javier Fesser ha escrito este corto junto con su socio Claro García, y cuenta con la participación del Athenea Mata y Esperanza Guardado, una conocida actriz del Notodofilmfest tras el éxito de sus cortos ¡Que no Lusy! ¡Que no! (Joaquín Villalonga Malpica, 2017) y Que si Lusy que sí (Joaquín Villalonga Malpica, 2017).

Llámalo cáncer, tiene como objetivo derribar el tabú social del cáncer, para perderle el miedo a visibilizar y normalizar una realidad social con la que todos convivimos.

Podrán participar en el Premio todos los cortometrajes presentados a concurso que traten de normalizar la palabra “cáncer”. La categoría busca historias que destapen la realidad del cáncer y muestren sus dimensión social y humana; y así vincular la palabra cáncer con atributos más positivos y esperanzadores como aprendizaje, valentía o compañerismo. Optarán al premio los realizadores procedentes de cualquier país que presenten cortometrajes inéditos y subtitulados al inglés con una duración máxima de 3’30” minutos. Con el objetivo de incentivar la expectación y aumentar su valor, el ganador tendrá un premio económico de 1.000 €.

Haz como Fesser y Llámalo Cáncer. Tienes hasta el 2 de noviembre para presentar tu corto y optar a los 1.000 € de premio.

 

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…