Noticia

‘BREAK’ es el corto embajador de Juan Carlos Quindós, Liam Darg y David Nieto para el Premio Valladolid Ciudad Creativa

El cine late en Valladolid. Su tradición cultural y su reconocimiento como City of Film por la UNESCO convierten a la ciudad en un lugar privilegiado para rodar. Con esta premisa, la Valladolid Film Commission y Notodofilmfest vuelven a unirse en una nueva edición del Premio Valladolid Ciudad Creativa.

Este premio no solo busca impulsar la creatividad audiovisual, sino también poner en valor la riqueza cultural y artística de Valladolid, fomentando su proyección como motor económico y como espacio único para rodar.

En esta edición presentamos BREAK, una comedia de 3’30’’Break es una historia de desamor narrada en vivo y en directo desde las entrañas de Michael, un personaje apasionado por el tenis y por Inglaterra. La historia transita con humor por el toma y daca de la relación, donde los personajes emplearán sus mejores golpes para tratar de ganar el juego y eludir un desenlace inevitable. BREAK llega como corto embajador de la categoría y está firmado por Juan Carlos Quindós, Liam Darg y David Nieto.

Todos los cortos rodados en Valladolid optarán a un premio de 1.000 euros gracias al apoyo de Valladolid Film Commission, además de poder ser nominados y competir en todas las categorías generales de la 23ª edición de Notodofilmfest, en la que repartiremos más de 20.000 euros en premios.

Consulta las bases legales y ¡envíanos tu corto!

BREAK de Juan Carlos Quindós, Liam Darg y David Nieto

BREAK es una historia de desamor narrada en vivo y en directo desde las entrañas de Michael, un personaje apasionado por el tenis e Inglaterra. La historia transita con humor por el toma y daca de la relación, donde los personajes emplearán sus mejores golpes para tratar de ganar el juego y eludir un desenlace inevitable.

Para la grabación, el equipo ha contado con profesionales locales, subrayando la importancia de dar voz y protagonismo al talento de la ciudad. Su propuesta refleja cómo los paisajes y rincones urbanos pueden convertirse en la chispa perfecta para contar historias universales.