LA ÚLTIMA GOTA

Las reservas de agua en el mundo se han acabado. Ellos harán lo necesario para conservar la última gota. 

  • Directores:
    Antonio Gil, Antonio Gil
  • Producción:
    Alexandra Restrepo
  • Dirección Artística:
    Antonio Gil
  • Director de Fotografía:
    Antonio Gil
  • Guión:
    Alexandra Restrepo y Antonio Gil
  • Actores:
    Alexandra Restrepo y Antonio Gil, Locuciones: Ana Fernandez y Rodrigo Poisón
  • Duración:
    00:00
  • Géneros:
    Intriga, Comedia
  • Categoría:
    Cortos a concurso
  • Música:
    J. Pulido López
  • Sonido:
    Herman Moreno
  • Localizaciones:
    Madrid

27 comentarios en “LA ÚLTIMA GOTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Será una realidad? Claro que se puede convertir en una realidad. Felicitaciones. Hermoso contenido y forma. En la prisión del planeta tierra, -mientras sigamos confinados- podemos seguir creando futuro. O cambiamos la mente del virus humano, o la tierra se encargará de devorarnos.

  2. Muy bien realizado e interpretado pero sobre todo que ciegos somos, o espabilamos o vamos a acabar así!!!!
    gracias Alexandra y Antonio.

  3. Maravillosa!!!! Y con un mensaje que nos hace reflexionar bastante. Felicitaciones!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  4. Una estupenda pequeña gran metáfora sobre el cambio climático y uno de los problemas mas relevantes del planeta, el reparto del agua. Antonio Gil y Alexandra Restrepo nos han contado como la vida puede cambiar en un minuto, y más estando confinados, cuando el agua no llega a nuestros hogares. Millones de personas en distintas partes del mundo tienen que vivir así cada día, recorriendo kilómetros para tener para tener el agua mas indispensables para la supervivencia.

  5. Maravilloso! Cada plano está perfectamente pensado y realizado y por lo mismo el montaje es una obra de relojerías donde no falta ni sobra un segundo. Los dos actores están estupendos en su registro tragicómico, hasta el gato está impecable vamos. No se sabe si reír o llorar, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo. BRAVO a los dos!

  6. No está lejano el día en que eso que plantea su video suceda en toda la tierra. Parece elemental que dos seres se enfrenten por un sorbo de agua, pero el drama se generaliza a través de la violencia y deja una reflexión profunda en solo un par de minutos.

  7. Que corto tan consciente, como siempre la hanidad al tener en cantidad no estima en gastos, en uso, en ser razonables al usar y consumir lo que a diarios es vital o que gastamos sin ningún motivo útil.
    Esto nos convierte en mounstros, y esto es de hace miles de años, todo tieme un valor económico, y en las especies un valor de supervivencia. Ver como el felino arraza con el agua que requiere para saciar su sed y como muestra la vulnerabilidad de todos… Ahí no sirven clases sociales, no sirven títulos, nombres, estados de animo, solo sirve que tenemos sed, y que requerimos de ese elemento fundamental para vivir.

  8. Desde Colombia – Bolívar – Turbaco. Excelentes actores, me reí mucho, gracias por hacer este tipo de comedia negra, gracias a todos los que hicieron parte de esta producción

  9. Sencillamente magistral. En tan poco tiempo como logran crear tensión, angustia y final. Son muchas tablas de por medio, y eso se nota. Además si a lo anterior, le sumamos talento y oficio el resultado es como el que ustedes logran en éste magnífica entrega audio visual. De corazón los felicito. Va por ustedes mi aplauso

  10. Una minidistopía sátira sobre el cambio climático con tono de comedia. Un aviso sobre cómo la lucha por sobrevivir nos pone en contacto con nuestros instintos más primitivos. Homo homini lupus.

    1. Muchas gracias por todos los comentarios! Lo hicimos con muchísimas ganas y por supuesto con mucho amor. Y fué un ejercicio estupendo para olvidarnos de la cuarentena durante 48h.