NOTODO 30″

¿Eres el maestro de la síntesis? ¿Te gustaría participar en el mayor festival de cortometrajes en Internet y que millones de espectadores vean tu corto? ¿Y ganar todos estos premios?

Te proponemos un reto: que seas capaz contar tu historia, sea del género que sea, en un corto de 30 segundos de duración. Queremos premiar los trabajos que logren condensar en 30 segundos, como máximo, una historia. El estilo y el género es libre. No hay más límites que la duración de medio minuto.

Si ya estás decidido a participar, lee las bases generales del festival y envíanos tu corto a través del formulario de participación, no olvides marcar la casilla correspondiente al Premio Notodo 30″.

Y recuerda que para concursar en esta categoría deberás incluir la cortinilla específica del Premio. Es un .jpg estático que deberás insertar después de la cartela animada de inicio y mantener durante 1 o 2 segundos. Por tanto, tu corto no podrá durar más de 30 segundos incluyendo las cortinillas que deberán insertarse en este orden:

1. Cortinilla animada de entrada del festival
2. Cortinilla estática del Premio Notodo 30″
3. Tu corto cortísimo
4. Cortinilla estática de cierre del festival

Aún hay más: el corto ganador de la categoría del Premio al Mejor Notodo de 30 segundos se llevará 1.000 €.

El plazo de recepción de los cortos comienza el martes 5 de septiembre de 2023 y finalizará el martes 10 de octubre el jueves 2 noviembre del mismo año a las 12:00 (hora peninsular española).

No te lo pienses más. ¡Envíanos tu corto!

CORTOS A CONCURSO

Io

#

ZEN

UNO