¡NOTODOFILMFEST 2021 YA ESTÁ AQUÍ!

 

El mensaje está claro: ¡no te lo pienses más y aprovecha el verano! Escribe, rueda, monta tu #notodo y presenta tu corto a partir del 7 de septiembre.

Como en todas las ediciones, Notodofilmfest reconoce el talento a través de un palmarés compuesto por numerosos premios en metálico y ayudas a la producción y a la formación, además de los premios específicos: Set La Rioja, Fuerteventura. Plató de cine natural, Valladolid. Ciudad Creativa, Madrid 125 años de cine y Notodo 30 segundos. Os recordamos que no son excluyentes. Esto quiere decir que un mismo corto puede presentarse al Premio SET La Rioja y Notodo 30″, por ejemplo, y además optar a todas las categorías generales (mejor película, mejor guion, mejor producción, etc).

Estamos seguros de que tenéis mucho que contar y nosotros, deseando disfrutar de todas esas historias que nos hacen reír, llorar y emocionarnos cada edición. Historias que tienen algo en común: la capacidad de condensar ideas, creatividad y talento.

Nota para despistados. Recordamos los detalles imprescindibles que debe tener un Notodo:

Inédito. Todos los cortos deben ser inéditos.

Duración. Tres minutos y medio de duración máxima, salvo en la categoría al Mejor Notodo de 30 segundos.

Subtítulos. Subtitulado al inglés si está en castellano y al castellano si está en cualquier otro idioma.

Cortinillas. Insertar las dos cortinillas generales del Festival, inicio y cierre. Además, en el caso de presentarte a una categoría específica (Set La Rioja, Valladolid. Ciudad Creativa, Madrid 125 años de cine, Fuerteventura. Plató de cine natural o 30 segundos) debes insertar también su cortinilla específica.

Comparte las imágenes y videos del rodaje con el hashtag #notodofilmfest2021 y etiquétanos. El plazo de recepción de los cortos estará abierto del 7 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2021.

No olvides consultar las bases legales de la edición antes de participar y el listado completo de premios.

Cualquier duda escríbenos por mail a info@notodofilmfest.com o a través de Instagram.

¡A RODAR!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email