¡CONVOCATORIA CERRADA! Cualquier duda escríbenos a info@notodofilmfest.com

Porque os queremos, porque nos queréis, porque no podemos negarnos a vuestras peticiones: ampliamos plazo. Tenéis hasta el martes 2 de noviembre a las 12h00 PM para enviar los cortos que os queden por terminar y los que queráis hacer de cero. Sabemos que lo estabais deseando, que necesitáis unos días para terminar esos maravillosos cortometrajes que van a inundar nuestro gestor. Por vosotros y vuestras numerosas peticiones ampliamos el plazo hasta el 2 de noviembre de 2021 a las 12h00 del mediodía (hora peninsular española). ¡Tres semanas os quedan! Ya podéis respirar tranquilos y poneros manos a la obra.

Sabemos que esta noticia os ha hecho saltar de alegría y por eso también queremos que nos hagáis un poco felices y recordéis los siguientes consejos:

  1. ¿Por qué enviar tu corto el 2 de noviembre cuando puedes hacerlo antes? No esperes hasta el último minuto del último día. Internet puede fallar, los errores humanos también se dan y se te puede olvidar incluir los subtítulos o poner las cortinillas correctas. Sé listo, sube tu cortometraje con tiempo. Tu ritmo cardíaco y el nuestro te lo agradecerá. No pienses que la validación es automática, todo lleva su tiempo.
  2. Las bases o las santas escrituras del cortometrajista de Notodofilmfest. Ya conoces los mandamientos, deberías haberlos visto en nuestra cuenta de instagram durante estas semanas, como bien dicen: 4. Honrarás las bases una y mil veces. Para lograr esto tienes que haber leído las bases (desde el principio y hasta el final y sin hacer scroll). Todas tus dudas quedarán resueltas.
  3. ¿Conoces nuestros premios? Antes de enviarnos tu corto es muy importante que te leas las bases de nuestros premios específicos, ya que tu película puede optar a alguno de ellos. Sí, no te preocupes, tu corto seguirá optando al resto de categorías del Festival. Te lo ponemos fácil, estos son nuestras categorías específicas:
  4. Premio Escenario Mallorca
  5. Premio Llámalo Cáncer
  6. Premio Madrid 125 Años de Cine
  7. Premio Notodo 30″
  8. Premio SET La Rioja
  9. Premio Fuerteventura Plató de Cine Natural
  10. Premio Valladolid Ciudad Creativa

Y por si no lo recuerdas aquí van las claves para que tu corto esté perfecto:

  • Máximo 3’30’’
  • No te olvides de los subtítulos. Las cortinillas son imprescindibles. Si optas a categorías específicas también debes incluirlas.
  • Los cortos deben ser inéditos, originales. No pueden estar publicados en ninguna otra plataforma o festival hasta que se comunique el fallo del jurado.

Deja de leer y ponte a preparar tu cortometraje. Miles de espectadores están esperando verlo. Recuerda que la nueva fecha límite de recepción de cortos es el 2 de noviembre de 2021 a las 12:00 (hora peninsular española).

ADVERTENCIA: No habrá más ampliaciones.

¡A rodar!

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…